1º CONCURSO DE ELEGANCIA DE NAVALCARNERO

La localidad madrileña de Navalcarnero acogió el último domingo de enero el primer concurso de conservación y restauración de vehículos clásicos, organizado por la Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la Villa Real.
En esta convocatoria han participado numeroso vehículos (en categoría de automóvil y motocicleta) fabricado con anterioridad a 1983 y desde luego la asistencia ha sido diríamos que masiva.
El alcalde de la localidad, Baltasar Santos, hizo entrega de los premios a los ganadores.
El primer premio se lo llevo este bonito CORD 812 PHAETON V8, de 4.7 litros, con compresor y fabricado en 1937 o con anterioridad a este año.
Se concedió también un segundo premio para los apartados “Conservación” y “Restauración”, en ambas categorías (automóviles y motocicletas), donde los vehículos fueron evaluados principalmente en función de su estado original sin restauración y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones, recién fabricado.
El premio al vehículo mejor conservado se lo otorgaron por merito propio a nuestro querido socio, ALFREDO MORENO HERRERA, por su precioso coche, Citroën 11 ligero negro del año 55, nuestra enhorabuena por el premio y su dedicación a esta afición.